SOLICITUD Y OFRECIMIENTO LABORAL DE BIOQUIMICOS

Versión para impresiónVersión en PDF

Próximamente

TIDECA - "Tiempo de cambios en la bioquímica", manteniendo el espíritu de cooperación para el desarrollo y el crecimiento profesional con los colegas bioquímicos, la Web TIDECA abrirá un espacio para la solicitud u ofrecimiento de profesionales para el empleo o la formación de sociedades para nuevos desarrollos, también denominados "grupos de afinidad profesional".

No es nuestra intención actuar como una agencia de búsqueda de empleo. Esta sección estará destinada solamente para favorecer el intercambio de las necesidades laborales entre los profesionales de los países de Latinoamérica, y para ello abriremos una página para cada país, de los profesionales que lo requieran.

En forma gratuita, los profesionales deberán estar suscriptos en la Web TIDECA y toda la información de requerimientos u ofrecimientos, deberá ser realizado a través de la sección "Contáctenos", para su posterior publicación en la Web.

Los profesionales responsables de los laboratorios que requieran o tengan la necesidad de incorporar profesionales –con el título de grado de bioquímica o equivalente para su staff, o tener la intención de desarrollar sociedades o grupos de afinidad, deberán indicar en los requerimientos: si se debe o no, tener experiencia previa y en cuál o cuáles especialidades, los años en el desarrollo de las especialidades, rango de edades, indicar si es necesario o no aporte que capital o equipamientos, la localidad donde se desempeñarán las actividades profesionales, la región o la provincia, el país y el E-mail de contacto.

Los profesionales que busquen trabajo en laboratorios públicos o privados, o tengan el interés de formar sociedades o grupos potenciadores de afinidad, deberán indicar el título de grado, la o las especialidades adquiridas, si poseen o no equipamiento propio, la edad, los años de experiencia laboral en la especialidad, la o las localidades donde deseen desarrollar sus actividades, la región o la provincia, el país y el E-mail de contacto.

Todos los demás datos y requerimientos, deberán ser intercambiados y pautados entre las partes interesadas.

La meta de TIDECA es: "Conectar profesionales con profesionales, para el continuo crecimiento de la profesión bioquímica".

  • "Los grandes espíritus, siempre han encontrado una violenta oposición de parte de los espíritus mediocres. Estos últimos, no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios, sino que honestamente y con coraje, utiliza su inteligencia. Es más fácil destruir un átomo, que destruir un prejuicio". - Albert Einstein
  • "Para los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein - Leer el ejemplo

Saludos cordiales a todos.

Dr. Eduardo E. Castellani